Sígueme en :

Siguenos por RSS siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

Bill Kaulitz habla sobre corazones rotos,su búsqueda del amor, etiquetas y su sexualidad

              Show Argentina 13-11-2014

Muchas Gracias a Tokio Hotel en Español.


Bill Kaulitz de Tokio Hotel en sus propias palabras sobre corazones rotos, su búsqueda del amor, etiquetas y su sexualidad.

Así que aquí estoy. Sentado en mi cama, escribiendo sobre amor. A mi lado está mi bulldog inglés, Pumba —el gran am
or en mi vida. Cuando me pidieron que escribiera algo acerca del amor acepté de inmediato, pero ahora que lo pienso... ¡¿Qué mi**da sé yo del amor?!

Supongo que quise hacerlo porque desde que tengo memoria, he creído en él. Creo en el amor y solo en el amor. El gran tipo de amor, el abrumador, el completamente fuera de control y que sobre pasa todo, el tipo de amor de "Haría todo por ti".





¿Que por qué creo en él? No lo sé, no tengo idea. Lo único que sé es que creo en él.

Desde que era un niño, sentado en mi habitación en la casa de mis padres, en un pequeño pueblo con 800 almas llamado Loitsche al Este de Alemania, donde crecí, me consumía el pensar en las grandes ciudades, en cantar, en estar sobre el escenario y encontrar a mi gran amor. Mi hermano gemelo, Tom, nunca entendió esa parte. Eso a él le importaba una mierda.

Mis amigos a veces se burlan de mí y casi todas las personas que conozco piensan que idealizo el amor como un cuento de hadas, y ellos siempre me dicen que no es como en las películas —que soy demasiado romántico y que todo es una fantasía mía. Ellos dicen: "En la vida real, el amor funciona muy diferente".

La gente piensa que soy muy ingenuo porque nunca me han lastimado, y lo que yo pienso es que a ellos los han lastimado demasiado. Por eso es que dicen lo que dicen. Porque alguien les rompió el corazón o tal vez nunca han amado a alguien lo suficiente y por eso no pueden identificarse con lo que digo.

Lo gracioso es que probablemente yo he sido lastimado más veces que todas esas personas juntas. Me han roto el corazón, me han destruído completamente, de la peor manera que puedan imaginar. Peor de lo que yo pude haber imaginado que me pasaría.

Traicionado, engañado, se han aprovechado de mí. Y digo esto sin contar toda la historia, por supuesto, pero quiero que la gente sepa que cosas como estas también me pasan a mí —a las personas que parecen estar "Cubiertas en Oro".

Y aunque aún estoy tratando de sanar, siento que todavía creo —lo que es algo bueno. Aún creo en la magia, en ese amor que es único en la vida. ¿Va a sucederme a mí? No lo sé. Creí haberlo encontrado una vez, pero creo que no... pero tengo esperanzas, porque la esperanza es la que nos mantiene y en verdad creo que el amor es la razón por la que estamos aquí, no hay ninguna otra. ¡Solo el amor!

A la gente le gusta categorizar y etiquetar todo. Es menos peligroso, se sienten más seguros. Especialmente en la industria de la que formo parte. Siento que vuele loca a la gente el no saber si tengo en mi cama a un hombre o a una mujer. Por eso me han hecho la pregunta de si "soy gay" desde los trece años, cuando comencé a dar entrevistas. Siempre me pregunté... ¿Por qué importa? ¿Acaso no estoy aquí para cantarle a la gente?

Nunca sentí que le debía respuestas a nadie y me causa gracia que armen tanto escándalo al respecto. Mi mundo no es tan blanco y negro, y creo que la verdadera pregunta debería ser: ¿Por qué lo preguntamos? ¿Por qué importa? ¿Necesitamos etiquetas? ¿No podemos simplemente vivir?

Nadie sabe lo que pasará al siguiente minuto, o al siguiente segundo.¿Quién sabe con quien me llegue a topar? Tal vez estoy a punto de conocer a alguien que cambie mi vida para siempre y si eso sucede, ¿realmente importa a qué género pertenezca? Lo que sí sé es que el amor es algo hermoso que no podemos controlar. No tenemos poder sobre él. No sabemos de donde proviene y nunca sabemos cuando va a golpearnos, y ahí es donde radica su belleza.

Así que supongo que esperaré y veré... espero encontrar la magia, la que repara lo que ha sido roto y que me de alas.

Mi único consejo es: Ama a quien tú quieras amar y ama a quien te ame. La vida es demasiado corta.

Pero luego vuelvo a lo mismo, ¡que mi**da sé yo!
----
Traducido por Kaulitzlover.
Si tomas la traducción, favor de dar créditos.


Link al artículo original:http://www.sheknows.com/entertainment/articles/1058775/exclusive-tokio-hotels-bill-kaulitz-on-love-and-labels-in-the-music-industry

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo entiendo perfectamente... yo también desde niña he buacado el amor verdadero, me duele que le traten de ingenuo o loco solo por ser tan romántico, lo que daría por tener un novio así de fiel :/

Anónimo dijo...

Hola dudo que aun este blog este en función pero resulta que desde lod 12 años hasta los 14 fuí muy fanatica de tokio hotel, ahora son las 6:22 am en chile yo teniendo 22 años y siendo madre he estado con insomnio me dentre en youtube y me aparecio tokio hotel he visto sus ultimos videos... Es enserio tanto han cambiado bill tom georg y gustav que paso? Que paso con eso tan romantico que era th los tiempos cambian lo sé al igual que yo pero quizas estoy un poco perdida y solo que aun no reconosco que hallan pasado tantos años.