Sígueme en :

Siguenos por RSS siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest

Significado del nuevo tatuaje de Bill

He leído preguntas acerca del significado de este nuevo tatuaje de Bill Kaulitz.

El significado sexual es muy obvio,ademas de eso en los hombres tatuarse una sirena es la representación de la mujer con las que los hombres sueñan: la mujer ideal. Tal vez sea por eso que los hombres eligen este tattoo: al no encontrar a su mujer ideal ¡se hacen un tatuaje de ella!


A las sirenas se les atribuyen muchas de las cualidades de la diosa griega Afrodita y su equivalente en la mitología romana, Venus. Sus largas cabelleras simbolizan su abundante caudal de amor, así como su potente fertilidad.


El tatuaje de una sirena y una mujer besándose:  es una de tantas de las fantasías sexuales masculinas,si el sexo con una mujer es lo máximo con dos es mucho mejor y si a esto se le añade algo lésbico,se vuelven locos...:- ).

Eso es normal en los hombres.

Bill es toda una caja de sorpresas.

El es demasiado sensual y lo que le falta.Cuando tenga 30 años,estará mucho mejor que ahora.

Estoy elaborando una entrada dedicada a los significados de los tatuajes,es algo largo,pero quiero hacerlo bien bonito...espero tenerla lista en la noche,además se complementa con otras que tengo del otro blog,porque este tema es extenso y es tema para los dos al mismo tiempo.


Relacionados:
Significado de los tatuajes de Bill Kaulitz
Lo que debes saber acerca de los tatuajes



No hay comentarios :